WEBINAR PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS EDIFICIOS HISTÓRICOS

Fundación Fuego le invita a un webinar de gran interés sobre el reciente incendio en la bolsa de Copenhague. Este evento será una oportunidad única para conocer en detalle las causas del incidente, las medidas de seguridad que se tomaron y las lecciones que podemos aprender para prevenir futuros incendios.

Además, Marioff hablará sobre los sistemas de PCI mediante agua nebulizada para edificios históricos

🔸 El webinar se llevará a cabo el 19 de Junio a las 17:00hhora en España. Inscripción GRATUITA
Ponentes
            🔹 Miguel Delgado López – Colaborador Fundación fuego            🔹 Francisco Graña – Director Comercial de Marioff

Este webinar está patrocinado por Marioff, empresa líder en soluciones de seguridad contra incendios.
¡No te pierdas esta oportunidad única de aprender de uno de los incendios más relevantes de los últimos tiempos! Comparte para que todos puedan asistir de manera online.
¡Esperamos contar con su participación!

enlace para INSCRIPCIONES: https://mailer6.zohoinsights1.eu/ck1/13ef.4aba358de/e61cae80-24b3-11ef-9f11-52540063e0e7/c7af15a73637c8ea2ef04e112682e7a2bf80261e/2?e=SpuSddLrgzxZrYRUKBJnqE8HiOVK%2B3MXucEge9JcM%2FU%3D