Colabora con Fundaci贸n Fuego para crecer en seguridad

jornada prevencion en incendios para ni帽os
Elige tu forma de asociarte

Asociados

• Podr谩n ser asociados las personas f铆sicas que hagan una aportaci贸n anual m铆nima de 60鈧.
  • Los asociados recibir谩n gratuitamente los cuatro n煤meros de la revista Prevenci贸n de Incendios.

Socios Colaboradores

• Podr谩n ser socios colaboradores las personas f铆sicas o jur铆dicas que hagan una aportaci贸n anual m铆nima de 200鈧.
  • Los socios colaboradores recibir谩n gratuitamente los cuatro n煤meros de la revista Prevenci贸n de Incendios.
  • En el caso de ser empresa, su logo aparecer谩 en el espacio de la web habilitado para socios.
  • Recibir谩n la memoria anual de actividades de la Fundaci贸n.
  • Podr谩n participar en las Comisiones que la Fundaci贸n cree vinculadas con su 谩rea de actividad.

Socios Corporativos

• Podr谩n ser socios colaboradores las personas f铆sicas o jur铆dicas que hagan una aportaci贸n anual m铆nima de 1.000鈧.
  • Los socios corporativos recibir谩n gratuitamente los cuatro n煤meros de la revista Prevenci贸n de Incendios.
  • En el caso de ser empresa, su logo aparecer谩 en el espacio de la web habilitado para socios y en la portada principal en un banner espec铆ficos para socios corporativos con presencia constante.
  • Recibir谩n la memoria anual de actividades de la Fundaci贸n.
  • Tendr谩n espacio reservado en las jornadas t茅cnicas o eventos en los que se matriculen o reserven plaza y que la Fundaci贸n organice (no es aplicable a aquellas jornadas o eventos que organice en colaboraci贸n con otras entidades. La matriculaci贸n implica el abono de la correspondiente matr铆cula).
  • Podr谩n presentar su candidatura para formar parte del Patronato de la Fundaci贸n de acuardo a las normas que rigen sus Estatutos.

Uso Logo Fundaci贸n Fuego

El uso del logo de la Fundaci贸n Fuego estar谩 permitido a sus socios de la forma siguiente:

• El socio de la Fundaci贸n que desee hacer uso del logo de la Fundaci贸n, deber谩 solicitarlo por escrito e indicar los fines de uso del mismo.
  • La Fundaci贸n autoriza el uso del logo a sus socios, 煤nicamente para indicar que dicha entidad es socio de la Fundaci贸n y que por tanto contribuye con una cuota de colaboraci贸n para ayudar al sostenimiento de la misma.
  • La Fundaci贸n autoriza el uso del logo a sus socios para difundir las actividades de la Fundaci贸n o la Fundaci贸n en s铆 misma. Cualquier uso distinto de los anteriores, deber谩 ser solicitado expl铆citamente.

Beneficios Fiscales para Donantes y Asociados

• Las personas f铆sicas podr谩n deducir la cuota 铆ntegra del Impuesto sobre la Renta de las Personas F铆sicas el 25% del valor de la donaci贸n o cuota de asociaci贸n realizada.
  • Las personas jur铆dicas tendr谩n derecho a deducir de la cuota 铆ntegra del Impuesto sobre Sociedades el 35%.