Comprometidos con la Prevención en Emergencias y la Seguridad

La Fundación Fuego es la primera Fundación en España orientada exclusivamente a la seguridad contra incendios y emergencias. Nace con la visión clara de contribuir a mejorar los niveles de seguridad en protección contra incendios y, por tanto, contribuir a reducir la pérdida de vidas y bienes.

En la Fundación puede participar toda persona, profesional o entidad vinculada, interesada o implicada en la seguridad contra incendios. Es un espacio abierto a todos y cada uno de los miembros de la sociedad, con el fin de mejorar la seguridad contra incendios. Para pertenecer o participar en la Fundación Fuego no es necesario tener una determinada titulación.

Formación infantil en Prevencion y seguridad contra incendios

Trabajamos por una cultura preventiva en Seguridad por y para todos

Esta Fundación no tiene mayor interés que prestar un servicio a la sociedad y es declarada de utilidad pública desde el momento de su constitución. Por ello, su función máxima es y convertirse en un verdadero centro de prevención, tal y como ocurre en el resto de los países más avanzados en seguridad contra incendios.

El camino andado en esta materia en España es un camino ya de décadas. Sin embargo queda mucho todavía por recorrer y, al igual que el resto de los países más avanzados, necesitamos un verdadero centro de seguridad contra incendios.

pablo muñoz presidente de fundacion fuego

Pablo Muñoz del Olmo

Jefe del Servicio de Bomberos y Protección Civil del Ayto. de Cuenca

Área de Formación y Autoprotección

Agusti Ruiz Caballero

Agustí Ruiz Caballero

Director IEM – Instituto Emergencias Médicas

Área Emergencias Sanitarias y Rescate

Eduardo Cuevas

Eduardo Cuevas Atienza

Presidente del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Albacete.

Área Prevención de Incendios, Finanzas, Socios y Empresas

Angel Duque

Ángel Duque Lucas

Alfredo Delgado