Socios y colaboradores de la Fundaci贸n Fuego

Fundaci贸n Fuego, es un referente nacional e internacional en el mundo聽 la prevenci贸n y seguridad, y聽un aval de las empresas y socios que la respaldan. La participaci贸n en foros, estar al d铆a de la actualidad del sector, descuentos en formaci贸n y otras actividades, son algunas de las ventajas que disfrutan todos los 芦amigos禄 de la Fundaci贸n Fuego.

Y, lo m谩s importante, formar parte de un proyecto que, con ilusi贸n, ejecutaremos entre todos y en pro de la seguridad de todos.

Socios Corporativos

Socios Colaboradores

Socios Particulares

A d铆a de hoy, Fundaci贸n Fuego puede sentirse orgullosa de contar con el apoyo de muchas personas que creen en su causa y en su trabajo en pro de una sociedad m谩s segura. Gracias a sus contribuciones -ya sea en forma econ贸mica, de tiempo, en recursos o en forma de voluntariado- sigue hacia delante para construir un mundo seguro e igualitario en recursos de prevenci贸n.

Todos los Socios y Amigos de la Fundaci贸n Fuego est谩n contribuyendo al crecimiento de esta asociaci贸n, pero tambi茅n a la mejora de la calidad de vida de todos.

隆Muchas gracias a todos!

Hazte Socio de la Fundaci贸n Fuego