¿Quieres ver en directo un simulacro de intervención en emergencias en un museo?

Organizado por INFOBOX ,con la colaboración de la Fundación Fuego y Libera, se ha desarrollado durante este mes de octubre , el curso sobre “Programas de Protección Patrimonio” para respondedores de Nivel I, dirigido especialmente a bomberos. en la ciudad de Valparaíso (Chile).

Dirigido por Alejandro Coronel Barredo, ha contando con un amplia participación de respondedores, que como colofón final al cuso se ha organizado un simulacro mañana día 22 de Octubre a las 12,00 h (17,00 hora España) para poner en práctica lo aprendido en el curso sobre todo las técnicas de intervención y manipulación de bienes culturales.

El simulacro se realizará en el museo marítimo nacional de la armada chilena , ubicado en el cerro Artillería de la ciudad porteña.

Si quieres presenciar en directo este simulacro puedes acceder a él a través del canal de Instagram del cuerpo de bomberos de Valparaíso.  @CBV1851.

Recuerda que es el día 22 de Octubre as 12,00 hora (Chile), o a las 17,00 horas (España)