PREVINSA RENUEVA SU COMPROMISO DE APOYO A LA FUNDACIÓN FUEGO

PREVINSA es pionera en su apoyo desde el inicio de nuestra fundación, y recientemente ha renovado su esfuerzo en colaborar con nosotros

Prevención de Incendios Seguridad Aplicada S.L, PREVINSA, fue fundada en el año 1999 como Consultoría de Emergencias con el fin de dar respuesta a las necesidades existentes en materia de autoprotección. Actualmente su actividad abarca los siguientes campos:

• Elaboración de planes de autoprotección y emergencia, así como su implantación (divulgación y simulacros).
  • Formación teórico-práctica en emergencia, impartida tanto en campos de formación como mediante unidades móviles en las instalaciones de nuestros clientes.
  • Proyectos llave en mano de señalización y seguridad.
  • Implantación LOTO y suministro de material de bloqueo.
  • Retenes de seguridad y rescate.
  • Brigadas de bomberos de empresa.

Durante estos 25 años de experiencia ha conseguido posicionarse como una empresa líder y de referencia en los servicios de bomberos privados y en el mercado de la formación en emergencias donde cuentan con certificaciones en GWO, seguridad marítima, seguridad privada y TELCO.

Para obtener más información este es el enlace a su página web: https://previnsa.com/