LA ANAV PROTECCION CIVIL ESPAÑA RECONOCE EL TRABAJO DE FUNDACION FUEGO

La  Asociación  Nacional de Agrupaciones de Voluntarios y Asociaciones de Voluntarios de Protección Civil, otorga un reconocimiento a la labor realizada a Fundación Fuego en el ámbito de las emergencias, que fue recogido por el  presidente del Patronato D. Pablo Muñoz del Olmo.

El pasado día 2 de diciembre de 2023, en la Escuela Nacional de Protección Civil en Rivas (Madrid), la  Asociación  Nacional de Agrupaciones de Voluntarios y Asociaciones de Voluntarios de Protección Civil de España otorgaba las medallas y reconocimientos a personas y entidades que fueron aprobados en su Junta Directiva en días pasados, según lo detallan el reglamento de su organización.

El acto estuvo presidido por el presidente de esta Asociación Nacional de Voluntarios de Protección Civil D. Arturo Fuente Pedrejón, por el director general de Protección Civil de España. D.  Francisco Ruiz Boada  y por el delegado de Gobierno de Madrid D.  Francisco Marín.

Durante el desarrollo del mismo se otorgaron las medallas concedidas en sus diferentes categorías , al mérito, constancia, reconocimiento de antigüedad en el servicio a voluntarios y agrupaciones de  de toda España, destacando las otorgadas  las agrupaciones de Protección Civil que trabajaron durante el incendio que asoló la isla de Tenerife durante el pasado mes de agosto de 2023.

También se entregaron medallas de servicio distinguidos a un gran número de personal del ámbito de las emergencias como bomberos, sanitarios y personal de protección civil, así como de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y también de  policía local de España.

La Fundación Fuego fue reconocida con una mención especial por su estrecha colaboración con ANAV, así como nuestro compromiso con la Protección Civil. La distinción fue recogida por el presidente del Patronato de la Fundación Fuego D. Pablo Muñoz del Olmo de manos del delegado del Gobierno de Madrid D. Francisco Marín