JORNADA TÉCNICA : NUEVOS RETOS DE LA PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

Aforo completo. Sentimos las molestias y que no puedas asistir a la jornada

Organizada por la Fundación Fuego, con la colaboración del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Inscripción máxima de 120 participantes

Desde Fundación Fuego nos preocupan los nuevos retos a los que nos enfrentamos desde el sector de la prevención, protección en intervención contra incendios con los nuevos usos y la nueva forma de vida, con la disposición de ultimas tecnologías en transporte, y otros derivados de los usos alternativos como estrategia derivadas de las actuaciones para disminuir el cambio climático

Así mismo, el borrador de la nueva normativa contra incendios y los últimos siniestros ocurridos en nuestro país en el sector de la hostelería y espectáculos, serán objeto de estudios y debate con la presentación de un modelo de buenas prácticas en este sector.

Por ello te invitamos a asistir a la Jornada gratuita y de manera presencial, que se realizará el próximo día 25 de Enero en el Museo de Bomberos de Madrid, ubicado en la calle Boada nº 4 . (Metro L1- Portazgo), con el siguiente :

Inscríbete rellenando el siguiente formulario: