JORNADA TECNICA CON EL COLEGIO DE APAREJADORES DE ALBACETE

La Jornada Técnica sobre Incendios en Edificios con Fachadas Ventiladas que se realizó el pasado 8 de Mayo en horario de tarde, de 17:00 a 19:30 horas de manera online fue todo un éxito, con aforo completo.

La jornada fue moderada por Eduardo Cuevas Atienza: Presidente del Colegio de Albacete e impartida por los ponentes D. Alfredo Delgado González: Arquitecto Técnico, exjefe de bomberos del Ayuntamiento de Ávila y asesor de Fundación Fuego, y D. Antonio Roda Montes: Arquitecto Técnico, exjefe del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga y Bomberos Sevilla, y asesor de la Fundación Fuego.

El objetivo de la Jornada fue dar a conocer a los Aparejadores y Arquitectos Técnicos cómo se comportan los edificios con fachadas ventiladas ante el fuego, además de proponer soluciones.

Los temas que se trataron en la ponencia de Alfredo Delgado González fueron sobre la construcción de edificios con fachadas ventiladas y su normativa contra incendios y en la de Antonio Roda Montes sobre las fachadas ventiladas y su problemática ante un incendio.

El enlace de grabación de la jornada, solo estará disponible durante 1 mes para su visualización registrándose previamente.