Jornada Online Gratuita: Incendios estructurales de fachadas ventiladas

El próximo 20 de marzo a las 17:00 horas se celebrará en formato webinar la Jornada Online: Incendios estructurales de fachadas ventiladas.

La realización de esta jornada está motivada por la alta demanda de información requerida a la Fundación Fuego sobre la ponencia: Fachadas ventiladas y su problemática ante un incendio, que se impartió el pasado 25 de enero en el Museo de Bomberos de Madrid

Esta jornada estará dedicada a dar información a los Bomberos, Grupos de Emergencia y Seguridad sobre medidas preventivas de actuación en incendios estructurales de edificios con soluciones constructivas de fachada ventilada.

Para ellos contaremos con dos ponencias en los que se resolverán gran parte de las dudas surgidas ante esta problemática:

Construcción de edificios con fachadas ventiladas y su normativa contra incendios.

Ponente: Alfredo Delgado González. Arquitecto Técnico. Ex Jefe de Bomberos del Ayuntamiento de Ávila. Asesor de Fundación Fuego.

Pautas de actuación en Incendios estructurales de edificios con fachadas ventiladas.

Ponente: Antonio Roda Montes. Arquitecto Técnico. Ex Jefe del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga y en Bomberos Sevilla. Asesor de Fundación Fuego.

El registro es totalmente gratuito y puede hacerlo en el siguiente enlace:

La empresa Advantronic Systems ha querido colaborar con nosotros en la organización de este webinar con el objetivo de difundir y aumentar el conocimiento de los técnicos en incendios de este tipo.

Advantronic es una empresa especializada en sistemas de seguridad y detección de incendios Wireless en todo tipo de edificios. Además de los sistemas sin cables, también ofrece otros tipos de soluciones como los sistemas analógicos, sistemas convencionales, sistemas de extinción y detectores especiales multiriesgo para aplicaciones en cualquier tipo de edificio o instalación.

Desde la Fundación Fuego agradecemos la colaboración de Advantronic Systems.