Colaboramos con la Fundación Aladina

Fundación Fuego apoya y colabora con la fundación Aladina  en el festival que organiza mañana día 4 de Enero de  a las 18,00 horas en la Sala A Toda Magia, en la calle Isla de Alegranza, 4  en San Sebastián de los Reyes (Madrid) .

El festival protagonizado y dirigido por Kiko del Show , hará pasar a los más jóvenes una tarde de magia , juegos y sorpresas con regalos, como los cascos de bomberos para niños aportados por la Fundación Fuego.

La recaudación de las entradas ira destinada para apoyar los proyectos de la Fundación Aladina, que es una entidad española que tiene como objetivo ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias. a través de tres pilares: emocional, material y psicológico.