ARTE & COMUNICACIONES AVANZADAS SL,NUEVO SOCIO CORPORATIVO

La empresa de formación, con más de 20 años de experiencia, se une a Fundación Fuego como socio corporativo para apoyar las iniciativas y trabajos que realiza nuestra Fundación.

Seguimos sumando empresas y corporaciones como socios corporativos de Fundación Fuego, para colaborar en los trabajos de divulgación, investigación y formación que realizamos en esta nueva etapa.; gracias a su confianza y a la del resto de socios, podemos ir desarrollo nuestro plan de trabajo .

Arte & Comunicaciones, tiene su sede en Ourense, y disponen de diversos centros de trabajo a lo largo del país, lo cual les ha permitido convertirse en la única empresa habilitada para impartir los cursos de acreditación RIPCI en 9 Comunicaciones Autónomas. Han formado a 10.000 alumnos de las más de 2.000 empresas para las que trabajan , estando registrada en el Servicio Público de Empleo Estatal como entidad de formación. Su especialidad principal y por ello destaca en el campo de la formación , son los cursos obligatorios de RIPCI, o Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios, de vital importancia para garantizar la seguridad contra incendios en las empresas, con el fin del desarrollo profesional de los expertos en esta área. Gracias a su experiencia en el sector y la constante actualización, la oferta formativa de Arte y Comunicaciones incluye todos los cursos obligatorios, 100% bonificables, para dar cumplimento al nuevo reglamento RIPCI.

El apoyo de empresas como Arte &Comunicaciones a nuestra Fundación es muy importante, y por ello te pedimos que te unas a esta iniciativa y nos muestres tu apoyo y el de tu empresa incorporándote con nosotros como socio corporativo. Para ello pincha en el siguiente enlace y rellena el formulario. Mil gracias