ZONA RISK APUESTA POR SU APOYO AL TRABAJO DE FUNDACIÓN FUEGO

@ZONA RISK es un proyecto empresarial que nace a finales de 2022, fruto de una propuesta de empresas pioneras en el sector de la formación en seguridad y emergencias con el valor añadido de personal con experiencia contrastada tanto en su gestión como en su ejecución formativa. Es por eso que ZONA RISK inicia la construcción de un campo de fuego con unas instalaciones de última generación, respetuosas con el medio ambiente y ubicadas en el corazón de la Zona Franca de Barcelona. Este Campo de Fuego se emplaza en un espacio de 10.000 m2, diseñado en diferentes escenarios para poder realizar las prácticas tanto en interiores como en exteriores.

Su misión es conseguir entornos más seguros para las personas y sus entornos laborales a través de la formación. Capacitando a sus alumnos en protocolos de emergencia, gestión de crisis y técnicas de respuesta a accidentes, enfatizando el enfoque proactivo de aprendizaje y preparación en anticipación de eventos inesperados.

Su objetivo principal es promover el conocimiento y las habilidades para afrontar con seguridad cualquier situación de riesgo minimizando los daños y contribuyendo a que los entornos sean más seguros.

💻 También puedes echar un vistazo a su web: www.zonarisk.es

📢 Tú también puedes colaborar con Fundación Fuego. https://zfrmz.eu/jZsao62gynakGqs5jGMI