PREMIOS TECNIFUEGO 2022

El pasado día 15 de Junio el presidente de la Fundación Fuego, Pablo Muñoz , invitado por la  junta directiva de  la Asociación Española de Sociedades de Protección Contra Incendios (Tecnifuego- Aespi), estuvo presente en la entrega de premios TECNIFUEGO2022, en la sede de la CEOE en Madrid.

En un emotivo acto público donde se ha dio cita el sector, Adrián Gómez, presidente de TECNIFUEGO,  destacó que estos Premios de protección contra incendios (PCI)  ponen en valor la trayectoria profesional relevante y la trayectoria empresarial por su contribución a la mejora del sector

Se han entregado los Premios TECNIFUEGO 2022, a la Trayectoria Profesional y Empresarial, que se han concedido a Emilio Rodríguez, Ángel Aguilera y BEIERSDORFMANUFACTORING (usuario ejemplar de la protección contra incendios).

El evento fue un homenaje al trabajo de los profesionales y empresas seleccionados, ejemplares por su excelencia, rigurosidad, innovación y profesionalidad.