Fundación Fuego participa en las Jornadas sobre análisis de riegos y gestión de emergencias en el patrimonio cultural de la Comunidad de Madrid

El día 15 de junio, el presidente de la Fundación Fuego, D. Pablo Muñoz del Olmo participa en las Jornadas sobre análisis de riegos y gestión de emergencias en el patrimonio cultural, organizadas por la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid.

Esta presentación se enmarca dentro de los análisis de riesgo por incendio, sobre el trabajo de investigación realizado  por nuestra Fundación, en el desarrollo y consecuencias del incendio de  la catedral de Notre Dame de París ocurrido el pasado 15 de Abril de 2019.

En la misma mesa se tratarán los riesgos por inundaciones, y arqueosismología.

Dentro de la jornada se trabajará sobre al sistemática de protección del patrimonio en la Comunidad de Madrid,  así como ogros riesgos antrópicos , sisimicos e incendios forestales en su afectación al patrimonio cultural.

Los ponentes invitados son de Ministerio de Cultura, Comunidad de Madrid y otras comunidades autónomas